Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Juancho ‘El Charro’ cierra este viernes en Cihuri la gira de presentación de su último disco

Juancho ‘El Charro’ cierra este viernes en Cihuri la gira de presentación de su último disco

El cantante riojano ha protagonizado más de 30 galas por toda España desde que presentó su nuevo trabajo en Zarratón

El cantante riojano Juancho El Charro pone mañana viernes, 16 de septiembre, el cierre a su gira de presentación de su último trabajo “Oro de Ley” y lo hará en el concierto que ofrecerá a las 20.30 horas en la Plaza de Cihuri. Con este concierto, el cantante riojano culmina una gira que le ha llevado a protagonizar 30 galas desde que presentó este nuevo disco a principios de agosto en Zarratón. Su música ha sonado en diferentes municipios de Galicia, Asturias, Castilla-León, Madrid y La Rioja.

Este último trabajo discográfico de El Charro «Oro de ley” ha contado con la colaboración, entre otros, de Jesús Vicente Aguirre. El repertorio contiene varios temas de Carmen, Jesús e Iñaqui como Balada del jubilado y Romero para ir a Roma; el tema inédito Mi Dama, compuesto por Luis Pajeo con música de Jesús Vicente y arreglos de Juancho, que nunca se llegó a grabar y otras canciones nuevas además de El Mariachi de Antonio Banderas, rancheras y canciones típicas de La Rioja.

Juancho ‘El Charro’ cumple este año sus 49 años en el mundo de la música de manera profesional y lo hace acompañado de su banda que cuenta con dos saxos, dos trompetas, un trombón, una batería, tuba y guitarra.

Publicidad
Banner Publicidad HD

También en San Mateo

Además, el próximo martes 20 de septiembre, dentro de las fiestas de San Mateo, Juancho Ruiz El Charro, intervendrá en el concierto de Makoki el Can y su grupo Vela, a las 00.00 horas en la calle San Matías.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios