Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: IU Santo Domingo critica la decisión “unilateral” de no abrir las piscinas de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

IU Santo Domingo critica la decisión “unilateral” de no abrir las piscinas de verano

"Se cargaron la partida de 120.000 euros para la ampliación de la Escuela Infantil, dejando otra partida de parecida cuantía para las piscinas municipales que no van a abrir", reprochan desde IU

Por su parte, Izquierda Unida en Santo Domingo también ha criticado el carácter “unilateral” de la decisión del Gobierno municipal de no abrir las piscinas de verano. Para IU, “la política de hechos consumados y decisiones unilaterales es la que impone y marca la actuación del equipo de Gobierno PP y Muévete Santo Domingo.

“Se cargaron la partida de 120.000 euros para la ampliación de la Escuela Infantil en el pleno del 14 de mayo, dejando otra partida de parecida cuantía para las piscinas municipales que no van a abrir”, consideran.

Reproches de IU Santo Domingo a la cúpula municipal

“La política del victimismo y de la búsqueda de culpables ya no sirve”, señalan desde IU. La formación de izquierdas también reprocha a la cúpula municipal que “las decisiones son suyas, solamente suyas y son los responsables del gobierno de la ciudad. Por tanto, no pueden exigir a la oposicion lo que ellos niegan permanentemente. Ni colaboración, ni consenso, ni participación. Que cada palo sostenga su vela”.

Comentarios