Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE de Santo Domingo critica la decisión “unilateral” de no abrir las piscinas de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PSOE de Santo Domingo critica la decisión “unilateral” de no abrir las piscinas de verano

El Grupo Municipal Socialista asegura que pidió un borrador "para tomar la mejor decisión al respecto". "No se puede tomar una decisión basada sólo en el miedo", critican
Piscinas de verano de Santo Domingo de la Calzada.

El Grupo Municipal Socialista de Santo Domingo de la Calzada asegura que se encuentra “sorprendido” por la “decisión unilateral” del Gobierno Local de no abrir las piscinas de verano.

En la pasada Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, Contratación, Régimen interior y Asuntos de Pleno, el Grupo Municipal Socialista, en respuesta al equipo de Gobierno, sobre la conveniencia o no de la apertura de de las Piscinas Municipales y “para tomar la mejor decisión al respecto”, pidió un borrador, al menos, de la implantación de las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

“Aún estamos esperando ese borrador”, aseguran desde el PSOE. “Creemos que antes de tomar decisiones que afectan al conjunto de la ciudad, hay que trabajar la implantación y después valorar los pros y los contras. No se puede tomar una decisión basada sólo en el miedo”, señalan los socialistas.

“Ante un papel en blanco y una decisión unilateral Las Piscinas Municipales de Santo Domingo de la Calzada permanecerán cerradas este verano 2020, a pesar de destinar el dinero de la ampliación de la Escuela Infantil a la adecuación de las mismas, aprobado por PP y MSD en el pasado pleno del 14 de mayo”, afirman desde el PSOE de Santo Domingo. “Otra cosa que la ciudad va a lamentar y que consideramos básica por razones obvias”, reprochan desde el Grupo Municipal Socialista.

Comentarios