Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Hormilleja homenajea a los Bomberos Forestales de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Hormilleja homenajea a los Bomberos Forestales de La Rioja

La localidad riojalteña celebró un sencillo acto de homenaje en agradecimiento a la brigada por sus labores durante el estado de alarma

El pasado viernes, Hormilleja celebró un sencillo acto de homenaje en agradecimienbo a la Brigada de Bomberos Forestales de La Rioja por sus labores de desinfección en la localidad durante el estado de alarma.

“No olvidamos que en los momentos más difíciles pudimos contar con vosotros”, aseguran desde la Asociación Cultural Hormilleja, que realiza tareas en el municipio para la difusión de la cultura.

Durante los momentos más complicados del estado de alarma, en plena ebullición de la pandemia en la región, efectivos de la Brigada de Bomberos Forestales de La Rioja colaboraron por toda la comunidad en labores de desinfección. Siguiendo las pautas de los responsables de la emergencia sanitaria, limpiaron zonas de tránsito, centros de salud, farmacias, supermercados, residencias, etcétera.

Hormilleja homenajea a los Bomberos Forestales de La Rioja 1

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios