Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Efectivos de la UME descontaminan residencias de mayores en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Efectivos de la UME descontaminan residencias de mayores en La Rioja

También se trabaja en un servicio de guardia que atienda la descontaminación de los centros de salud cuando se detecte un positivo de COVID-19

La UME en el día de hoy, atendiendo la solicitud de la Consejería de Servicios Sociales y a la Ciudadanía, descontaminará de forma preventiva las residencias de personas mayores de la comunidad.

En este sentido, desde la Delegación del Gobierno en La Rioja indican que ya han actuado en alguna de estas residencias y en centros de personas con discapacidad.

Servicio períodico y de guardia

Igualmente, se trabaja para establecer un servicio periódico para este tipo de centros, que “implemente la buena limpieza que se tiene en los mismos, para asegurar la salud de los más vulnerables al virus”.

También se trabaja en un servicio de guardia que atienda la descontaminación de los centros de salud, como ya funciona en el centro de salud de Haro y Santo Domingo, para que la UME acuda a descontaminar estos centros de forma inmediata cuando se detecte un positivo de COVID-19.

Bomberos Forestales de La Rioja colaboran en Haro en las tareas de desinfección

Para colaborar en las labores de desinfección por toda La Rioja, se han desplegado efectivos de los Bomberos Forestales de La Rioja, siguiendo las pautas de los responsables de la emergencia sanitaria. Junto a otros efectivos, limpian zonas de tránsito, centros de salud, farmacias, supermercados, residencias, etcétera.

Comentarios