Seis días de fiesta a tope y cuatro jornadas de encierros llegan a su fin en San Vicente de la Sonsierra, que lo ha dado todo en sus festejos en honor a la Virgen de los Remedios.
El pasado 7 de septiembre se disparó el cohete anunciador y, desde entonces, el buen ambiente ha protagonizado unas fiestas que han tenido de todo y para todos. No han faltado los encierros, seña de identidad, de los festejos en la localidad riojalteña, una exhibición de recortadores, las verbenas multitudinarias, la fiesta de disfraces, las degustaciones, pero tampoco los actos un poco más serios como la actuación de la Coral Sonserrana del pasado domingo o la procesión para honrar a la patrona del pasado viernes.
Este martes, San Vicente de la Sonsierra ha dicho adiós a sus fiestas de septiembre con actos desde primera hora de la mañana, con una animada diana por las calles amenizada por la charanga Ibuprofeno, el cuarto y último encierro, un vermut con la música de Krossko y la comida de cuadrillas. Sin olvidar el tradicional chapuzón en la fuente y el entierro de la cuba. Ya queda menos para las fiestas del año que viene.