Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El secretario de Estado de Educación visita Casalarreina y Haro y se interesa por proyectos educativos para La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El secretario de Estado de Educación visita Casalarreina y Haro y se interesa por proyectos educativos para La Rioja

Durante su visita a La Rioja Alta, Alejandro Tiana, junto al consejero de Educación, Pedro Uruñuela, se ha interesado también por las obras del nuevo colegio de Casalarreina

Casalarreina ha recibido la visita este jueves del secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, que acompañado por el consejero de Educación, Pedro Uruñuela, se ha interesado por las obras del nuevo colegio de la localidad.

Acompañados por el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, Uruñuela y Tiana han visitado el solar donde se está construyendo el nuevo centro de educación.

Durante la visita a Casalarreina, Tiana y Uruñuela también han visitado el Monasterio de la Piedad y el patrimonio histórico del pueblo y también de la zona de La Rioja Alta. De hecho, el secretario de Estado ha podido conocer Haro, el Barrio de la Estación, las instalaciones de Bodegas Muga, Cuzcurrita de Río Tirón y la catedral de Santo Domingo de la Calzada.

Publicidad
Banner Zamalloa

Asimismo, durante la visita del secretario de Estado se han tratado distintos proyectos en materia de educación y “de interés” para Casalarreina y La Rioja, que “esperemos pronto poder llevar a efecto y comunicar a la opinión pública”, destaca Caperos.

Desde el Ayuntamiento de Casalarreina quieren destacar el agradecimiento a ambos dirigentes por esta visita a la localidad y a La Rioja Alta, en respuesta a la invitación del Consitorio riojalteño, esperando que “redunde en beneficio de los ciudadanos de Casalarreina y de La Rioja”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios