Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Caperos expone a Uruñuela la «difícil situación» del Palacio de Los Condestables
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Caperos expone a Uruñuela la «difícil situación» del Palacio de Los Condestables

El alcalde Félix Caperos avanzó al consejero Uruñuela la próxima construcción de un nuevo hotel en la localidad

Ayer el consejero de Cultura del Gobierno de La Rioja, Pedro Uruñuela, visitó Casalarreina donde mantuvo con el alcalde y concejales del municipio una «larga y productiva» jornada de trabajo, relacionada con la cultura de la villa.

Se trataron diferentes aspectos culturales en los que trabaja el Ayuntamiento, vinculados al Patrimonio Histórico de la localidad, que es Conjunto Histórico Artístico desde 1975, y se abordaron también distintos proyectos de presente y futuro, como el festival de música ‘Clássica’ y otros nuevos proyectos que se irán detallando.

Asimismo se le expuso al consejero la «difícil situación» del Palacio de Los Condestables, de titularidad privada, que «tanto preocupa a los vecinos y al Ayuntamiento». Finalmente se visitó la joya de la localidad, el Monasterio de La Piedad, donde la Consejería ha invertido en el último año una importante cantidad de recursos públicos en distintas obras de restauración. «Pero quizá lo más importante para nuestro pueblo es que hablamos de futuro, y lo hablamos con un consejero que nos escuchó y se maravilló con el monasterio, con nuestro patrimonio y Casalarreina», reconoce Félix Caperos. El alcalde avanzó también al consejero que existe un proyecto «muy avanzado» para construir un nuevo hotel en la localidad.

Publicidad
Banner Zamalloa
Caperos expone a Uruñuela la "difícil situación" del Palacio de Los Condestables 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios