Líderes en La Rioja Alta

146.004 visitas en Octubre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PSOE de Nájera lamenta la “tardanza” en la mejora de la calle San Fernando

El PSOE de Nájera lamenta la “tardanza” en la mejora de la calle San Fernando

El diputado socialista Ricardo Velasco exige al Gobierno "que tenga en cuenta a Nájera y su comarca para seguir desarrollando esta zona industrial"
Foto: PSOE Nájera

El portavoz del PSOE de Nájera, Fernando Sáenz, lamenta la “tardanza” en la mejora de la Calle San Fernando de la localidad, “una obra que es bastante importante y que Nájera no debería perderla”.

Desde el mes de abril que se firmó el convenio entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Nájera para financiar el 80 por ciento de la obra con el objeto de “dar continuidad peatonal a la calle San Fernando hasta la zona industrial y comercial, para impulsar esta zona industrial y su perfil comercial con los consiguientes beneficios económicos para el municipio de Nájera, llevamos ocho meses de parálisis esperando a que el Ayuntamiento licite y ejecute la obra”.

Adjudicación de las obras

Por su parte, el diputado socialista ha dicho que “no podemos permitir que cuando la obra tendría que estar ya ejecutándose y a punto de finalizar, todavía no se hayan iniciado los trámites de adjudicación”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Fernando Sáenz, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Nájera

Desde el PSOE han exigido, en primer lugar, “que se adjudiquen las obras” y en segundo “que el gobierno regional tenga en cuenta a Nájera y su comarca para seguir desarrollando esta zona industrial”. El pasado mes de agosto, los socialistas de Nájera ya mostraron su “preocupación” por este mismo asunto.

Ricardo Velasco, diputado del PSOE en el Parlamento de La Rioja
Publicidad
Banner Evento Caza Haro

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios