Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera exige al alcalde que frene el «despropósito» de retirar la fuente y parterres de la calle Descampado

El PP de Nájera exige al alcalde que frene el «despropósito» de retirar la fuente y parterres de la calle Descampado

"La fuente y su entorno es un exponente de la transformación de Nájera y si está estropeada o llena de porquería lo que tiene que hacer el edil de Urbanismo es asumir su responsabilidad y solucionarlo", consideran desde el PP
Fuente: Tripadvisor

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera exige al alcalde socialista de la localidad, Jonás Olarte, que frene el «despropósito» que supone retirar la fuente y los parterres de la calle Descampado, planteado por su concejal de Urbanismo, Carmelo Maeztu, en el último Pleno municipal.

“La bañera que siempre está estropeada y llena de papelitos y porquería”, en palabras de Carmelo Maeztu, es en realidad para el PP «uno de los exponentes de la transformación urbanística en esta zona de la ciudad que llevó a cabo el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular y que contribuyó a cambiar la imagen de Nájera».

Para el PP, Maeztu reconoce «su propia incapacidad»

«Si esta fuente está estropeada o sucia, como argumenta el edil de Urbanismo, será por dejadez municipal. Suya es la responsabilidad de cuidar los elementos urbanos y de que éstos estén en las mejores condiciones», reprochan desde el PP. «Con sus declaraciones, Maeztu está reconociendo su propia incapacidad para asumir su responsabilidad y hacer su trabajo», critican.

Publicidad
Banner Natura Resort

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular emplaza al Equipo de Gobierno Municipal a que «reconsidere esta decisión unilateral y arbitraria, decidida sin pasar por la comisión de obras y sin comunicación previa a vecinos y comerciantes de la zona que, en su mayoría, defienden el mantenimiento de este elemento».

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios