Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Nájera exige al alcalde que frene el “despropósito” de retirar la fuente y parterres de la calle Descampado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Nájera exige al alcalde que frene el “despropósito” de retirar la fuente y parterres de la calle Descampado

"La fuente y su entorno es un exponente de la transformación de Nájera y si está estropeada o llena de porquería lo que tiene que hacer el edil de Urbanismo es asumir su responsabilidad y solucionarlo", consideran desde el PP
Fuente: Tripadvisor

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Nájera exige al alcalde socialista de la localidad, Jonás Olarte, que frene el “despropósito” que supone retirar la fuente y los parterres de la calle Descampado, planteado por su concejal de Urbanismo, Carmelo Maeztu, en el último Pleno municipal.

“La bañera que siempre está estropeada y llena de papelitos y porquería”, en palabras de Carmelo Maeztu, es en realidad para el PP “uno de los exponentes de la transformación urbanística en esta zona de la ciudad que llevó a cabo el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular y que contribuyó a cambiar la imagen de Nájera”.

Para el PP, Maeztu reconoce “su propia incapacidad”

“Si esta fuente está estropeada o sucia, como argumenta el edil de Urbanismo, será por dejadez municipal. Suya es la responsabilidad de cuidar los elementos urbanos y de que éstos estén en las mejores condiciones”, reprochan desde el PP. “Con sus declaraciones, Maeztu está reconociendo su propia incapacidad para asumir su responsabilidad y hacer su trabajo”, critican.

Publicidad
Banner Arca de Noe

Por todo ello, el Grupo Municipal Popular emplaza al Equipo de Gobierno Municipal a que “reconsidere esta decisión unilateral y arbitraria, decidida sin pasar por la comisión de obras y sin comunicación previa a vecinos y comerciantes de la zona que, en su mayoría, defienden el mantenimiento de este elemento”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios