Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Partido Riojano espera que no hagan alcalde de San Vicente a un concejal investigado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Partido Riojano espera que no hagan alcalde de San Vicente a un concejal investigado

Los regionalistas han mostrado su "sorpresa" por la convocatoria de un pleno de forma urgente para "nombrar alcalde a un investigado por supuestamente beneficiarse del arrendamiento de fincas municipales"
Casa Consistorial de San Vicente de la Sonsierra | Foto: Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra | Jon Ander Zabala

El Partido Riojano ha pedido explicaciones al Partido Popular por la convocatoria por sorpresa de un pleno urgente para la elección del nuevo alcalde de San Vicente de la Sonsierra, “cuando además al parecer proponen para ocupar el cargo al concejal investigado por la justicia, Ramón Ramírez Brea”.

Los regionalistas dicen que no pueden entender “cómo el Partido Popular puede amparar y avalar la situación de San Vicente de la Sonsierra, con dimisiones que creemos intentaban ocultar la investigación a la alcaldesa y a varios de sus concejales. Sin dar ninguna explicación pública sobre el presunto delito de prevaricación aunque los propios investigados han reconocido los hechos, según han publicado varios medios de comunicación”.

El Partido Riojano lamenta “falta de diálogo”

Desde el Partido Riojano lamentan “la falta de diálogo entre todos los grupos municipales en defensa del interés municipal, así como en concreto la soberbia del Grupo Municipal del Partido Popular”. Desde el PR+ desean que “se aclaren todas las investigaciones que están pendientes sobre concejales y altos cargos del equipo de gobierno para saber la realidad”.

El Grupo Municipal del PR+ ha anunciado que votará a favor de su candidato y seguirá defendiendo los intereses de los vecinos de San Vicente que le han llevado a la denuncia de las supuestas irregularidades en el arrendamiento de fincas municipales.

En este sentido, piden a PP y al PSOE que voten también a favor del candidato del Partido Riojano “por el bien de la localidad”. No obstante temen que PP y PSOE “sigan amparando conductas totalmente reprochables y perjudiciales para San Vicente por interés de sus partidos y de tapar lo que realmente ha ocurrido en el pueblo”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios