Desde el pasado viernes, San Vicente de la Sonsierra disfruta de sus primeras fiestas del año, dedicadas a San Vicente y San Vicentico, y cuyo programa oficial de actos finaliza este martes 23 de enero.
Este lunes, la localidad ha celebrada el Día de San Vicente, con la tradicional procesión con el acompañamiento del Grupo de Danzas Sonsierra y la misa cantada por el Coro Parroquial en la basílica de Nuestra Señora de los Remedios, a la que han asistido también diferentes autoridades, entre ellas el presidente del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, y la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arráiz, que también han estado presentes en el vino de honor en la Casa de la Villa. Tras la misa, el grupo de jotas ‘Acordes Navarros’ ha visitado la residencia de mayores y se ha celebrado un pasabares.
Mañana martes finalizarán oficialmente estas primeras fiestas del año en San Vicente de la Sonsierra con el tradicional aperitivo organizado por la Asociación de Mujeres Las Luciérnagas en la Casa de la Villa, desde las 12:30 horas.