Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuzcurrita apuesta por la cultura con una intensa agenda para este 2022

Cuzcurrita apuesta por la cultura con una intensa agenda para este 2022

La localidad riojalteña contará con un evento cultural cada mes. El programa de actividades arrancará este sábado con un 'show' de improvisación a cargo del grupo 'CrossOver'
Foto: Turismo Cuzcurrita | Manuel Pinedo

El Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón ha aprobado recientemente un proyecto que permitirá traer a la localidad riojalteña diferentes eventos de índole cultural, con periodicidad mensual, entre los meses de marzo hasta diciembre de 2022.

La iniciativa parte de Grano de Arena, el proyecto cultural que José Luis Urrutia e Idoia Mielgo Merino pusieron en marcha en 2020 para potenciar la cultura en el medio rural.

Un evento cultural cada mes

La propuesta ofrece un amplio abanico de actividades entre las que están el teatro, la literatura, la música, el cine, los títeres, los talleres infantiles, etcétera. De esta manera, Cuzcurrita de Río Tirón contará con un evento cultural al mes.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

El lanzamiento de este proyecto supone un paso más del Ayuntamiento de Cuzcurrita de Río Tirón en su apuesta por dinamizar la vida social de la localidad y convertirla en polo de atracción por medio de actividades culturales abiertas a todos los públicos.

De esta manera, el programa de actividades se iniciará este próximo sábado, día 19 de marzo, con una cinta con el teatro a cargo del grupo ‘CrossOver’. Se trata de un ‘show’ de improvisacción «sobre la familia y sus cositas» en el que el público propone las historias y los actores las dan vida. El evento arrancará este sábado a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la localidad.

Publicidad
Cuzcurrita apuesta por la cultura con una intensa agenda para este 2022 1
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios