Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro emprendedoras reciben en Casalarreina las becas del proyecto ‘Tierra de Oportunidades’

Cuatro emprendedoras reciben en Casalarreina las becas del proyecto ‘Tierra de Oportunidades’

Las cuatro emprendedoras recibirán una ayuda de 1.000 euros cada una además de una formación específica para impulsar y mantener sus proyectos que se encuentran en diferentes fases de materialización

El pasado viernes 15 de marzo se celebró en Casalarreina, en Natura Resorts, la jornada final del proyecto ‘Tierra de Oportunidades’, impulsado por ADRA y CaixaBank. El evento puso fin a cinco meses de formación y orientación a más de 60 personas en diferentes ámbitos profesionales y de emprendimiento, con el objetivo de crear empleo, estimular el emprendimiento y fijar población en el entorno rural de La Rioja Alta.’El pasado viernes 15 de marzo se celebró en Casalarreina, en Natura Resorts, la jornada final del proyecto Tierra de Oportunidades, impulsado por ADRA y CaixaBank. El evento puso fin a cinco meses de formación y orientación a más de 60 personas en diferentes ámbitos profesionales y de emprendimiento, con el objetivo de crear empleo, estimular el emprendimiento y fijar población en el entorno rural de La Rioja Alta.

Cuatro mujeres emprendedoras fueron las ganadoras de las becas del proyecto, que les permitirá materializar o consolidar sus proyectos en diferentes municipios de la región.

Los proyectos galardonados

  • Taller de cerámica “16 cántaras” en Treviana, a cargo de Tamara Sánchez.
  • Estudio de estética y tatuaje “Studio and Tatoo” en Uruñuela, por Marisol Marijuan.
  • Wine bar de Bodegas Ruiz Alfaya en Castilseco, por Ana Fernández.
  • Residencia canina “Perra Vida” en Ochánduri, a cargo de Mariel Orive.

Las cuatro emprendedoras recibirán una ayuda de 1.000 euros cada una, así como formación específica para impulsar y mantener sus proyectos.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

En la jornada final participaron Jorge García, responsable de la Obra Social de CaixaBank de Aragón, Navarra y La Rioja; Alfonso Maestro, gerente de ADRA; Félix Caperos, alcalde de Casalarreina; y los alcaldes de los cuatro municipios donde se ubicarán los proyectos.

El proyecto ‘Tierra de Oportunidades’ se ha desarrollado a lo largo de cinco meses en diferentes municipios de La Rioja y ha orientado y formado a más de 60 personas en diferentes ámbitos profesionales y de emprendimiento: competencias laborales de las personas; casos de éxito aplicados al mundo profesional; dinamización en redes y medios de comunicación online/offline; conseguir financiación para nuestras ideas o la protección de las ideas y se ha impartido de manera presencial y virtual.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios