Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CSIF logra todos los votos de los funcionarios del Ayuntamiento de Cenicero

CSIF logra todos los votos de los funcionarios del Ayuntamiento de Cenicero

La totalidad de la plantilla de estos empleados municipales han renovado su confianza en el delegado de este sindicato
Imagen: Maps

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido el cien por cien de los votos emitidos en las elecciones sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento de Cenicero que elegían este martes a su representante sindical.

La plantilla del Consistorio de este municipio cuenta con 6 funcionarios. Todos ellos han participado en estos comicios y han votado la candidatura presentada por CSIF que, de esta forma, renueva la confianza otorgada hace cuatro años a su delegado sindical que ha vuelto a contar con la confianza de sus compañeros.

CSIF destaca que sigue creciendo en los ayuntamientos riojanos y “supera con creces el 50 por ciento de la representatividad de la administración local de nuestra comunidad. Es evidente que el trabajo honesto de este sindicato sigue ganando la apuesta a los sindicatos tradicionales entre los empleados públicos riojanos que evitan otras opciones politizadas”, señalan.

Publicidad

El sindicato agradece la confianza depositada en este sindicato por los trabajadores municipales de Cenicero que “han sabido valorar la propuesta independiente, honesta, profesional y transparente de este sindicato que sigue cuajando en las elecciones municipales de los ayuntamientos riojanos donde CSIF confía en seguir obteniendo muy buenos resultados”.

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios