Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CSIF gana con rotundidad las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Ezcaray
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CSIF gana con rotundidad las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Ezcaray

En estas elecciones, CSIF ha conseguido 16 votos de los 17 emitidos, contabilizando un voto en blanco
Ayuntamiento de Ezcaray
Foto: Ayuntamiento de Ezcaray

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), como sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha ganado con rotundidad las elecciones sindicales celebradas este miércoles entre el personal laboral del Ayuntamiento de Ezcaray, consiguiendo el único representante sindical de este ayuntamiento que renueva la confianza de la mayoría esta plantilla que cuenta con 27 trabajadores municipales.

En estas elecciones, CSIF ha conseguido 16 votos de los 17 emitidos, contabilizando un voto en blanco. De esta forma, los trabajadores municipales ezcarayenses renuevan la confianza en este sindicato, cuyo delegado ha sido reelegido para seguir defendiendo los intereses de sus compañeros.

Los responsables de Administración Local de este sindicato muestran “su satisfacción por este resultado que es un nuevo impulso y supone una inyección de fuerza e ilusión para seguir trabajando por y para los trabajadores de los ayuntamiento riojanos”.

“Está claro que somos la central sindical que mejor representa y defiende los intereses de las plantillas municipales. En esta línea, el sindicato da las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores y trabajadoras necesitan”, destacan.

Comentarios