Además de buena cocina, el restaurante La Vieja Bodega en Casalarreina quiere ofrecer este verano mucho más. Y por ello ha decidido ofrecer una fusión entre cultura y gastronomía a través de una serie de conciertos que arrancaron el pasado mes de julio y que continúan ahora en agosto. El pianista y compositor neoyorquino Joshua Edelman fue el primero y este jueves 10 de agosto llega el turno de la banda liderada por Aurora García, Sugar Souls Shakers, que seguro que animará al público a bailar y darlo todo.
La Vieja Bodega ofrecerá antes un “largo y desenfadado picoteo”, acompañado por cerveza, vino, cava y Red Bull. El precio es de 50 euros por persona.
Información y reservas
La información y reservas a través del teléfono 941 324 254 y en el correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.
No será la última cita de este tipo porque ya dentro del programa del Festival Classica de Casalarreina, el 21 de agosto, actuará en el establecimiento la formación ‘Phaedrus’, a partir de las 22:00 horas.
Y en septiembre está previsto que actúe, para homenajear a la música flamenca, una banda tributo a Ketama, en la que acturá una parte de la familia de este conocido grupo.