Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúan las actividades formativas en Santo Domingo de la Calzada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúan las actividades formativas en Santo Domingo de la Calzada

El Ciclo de Empresa y Emprendimiento, con Diana Rebollar, contará con una sesión más mañana jueves
Curso Monitor
Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Los talleres formativos, organizados por el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, continúan con su actividad en la localidad. De hecho, el ciclo de Empresa y Emprendimiento contará con una sesión más que se celebrará este jueves 20 de mayo. En ella, la especialista Diana Rebollar hablará de los denominados ‘cuatro cuadrantes del potencial humano’, cómo mejorar el rendimiento potenciando estos cuatro cuadrantes, que son el físico, emocional, intelectual y espiritual.

Asimismo, el próximo 26 de mayo, de 9:00 a 15:00 horas se celebrará un curso en el manejo de desfibriladores y soporte vital básico. La acreditación para el uso de estos aparatos es necesaria e importante, y por ello el Ayuntamiento ha programado este nuevo curso.

Curso de diversificación de la economía en el medio rural

Ya en junio, los días 7, 8, 14, 15 y 16, tendrá lugar el curso de diversificación de la economía en el medio rural, transformación de productos lácteos, que está organizado en colaboración con FADEMUR, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales. Con todo, estos cursos no van dirigidos exclusivamente a mujeres, sino que pueden participar todas las personas interesadas, con un aforo máximo de 15.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Durante este curso se profundizará en las posibilidades de diversificar la economía en el Medio Rural, se hablará de qué es diversificar, el complemento a las rentas, artesanía y transformación, marketing… En definitiva, las posibilidades de la diversificación, bien como complemento económico o bien como actividad principal.

El curso, de una duración de 20 horas, contará con una parte práctica centrada en la transformación de productos lácteos, como recurso de diversificación económica. La inscripción, que es gratuita, se puede formalizar hasta el próximo 31 de mayo.

Para todas las actividades es necesaria la inscripción previa, contactando con la agente de Empleo del Consistorio en el teléfono 690 841 130 o a través del correo electrónico agentedesarrollo@santodomingodelacalzada.org.

Todas estas actividades formativas están enmarcadas dentro de las acciones promovidas por el Ayuntamiento, a través de la Agendia de Desarrollo Local, programa que a su vez está cofinanciado por el propio Consistorio, la Dirección General de Empleo y Fondo Social Europeo. En todas las actividades se mantendrán todas las medidas de seguridad y protocolos COVID, recuerdan desde el Ayuntamiento.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios