Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santo Domingo invierte más de 17.800 euros en renovar equipos informáticos para la Administración
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santo Domingo invierte más de 17.800 euros en renovar equipos informáticos para la Administración

El equipo de Gobierno local critica la "dejadez" en la que se encontraban los sistemas operativos con los que "no se podría trabajar"

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada va a invertir 17.833, 31 euros (IVA incluido) para renovar los equipos informáticos para la administración. Los servicios han sido contratados a la empresa calceatense Overline Informática SL.

A través de nota de prensa, el equipo de Gobierno local asegura que al tomar posesión en el Ayuntamiento detectaron “un notable envejecimiento de los equipos informáticos de la administración, la dejadez en este sentido por el anterior equipo de Goberino ha dado lugar a encontrarnos con sistemas operativos con los que no se podría trabajar, no aceptando actualizaciones de programas básicos para el desarrollo diario de las funciones administrativas, monitores obsoletos por completo que dificultaban en exceso la visión”.

Auge del teletrabajo

“Toda esta dejadez, unida al importante auge del teletrabajo ha sido el principal motivo para esta gran renovación tecnológica que nos disponemos a acometer”, señalan desde el Consistorio.

Publicidad
Banner Comete Haro

En este sentido, el equipo de Gobierno local quiere garantizar a los funcionarios de la administración municipal “unas herramientas adecuadas que generen unas ciertas garantías de seguridad para poder ofrecer al ciudadano los servicios que demanda diligentemente”.

Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios