Cihuri suspende sus fiestas y el Verano Cultural por el COVID-19

El alcalde del municipio, Neftalí Isasi, asegura que en el caso de los actos a desarrollar en vía pública "se nos antoja imposibles de controlar"
Dispensador de gel hidroalcohólico en la plaza de Cihuri.

En un comunicado, el alcalde de Cihuri, Neftalí Isasi, anuncia la suspensión del Verano Cultural y de las fiestas patronales de agosto y septiembre por el COVID-19.

Asegura que el equipo de Gobierno local, que ha asumido sus responsabilidades de “forma altruista”, ha arriesgado en favor de sus vecinos y residentes poniendo en marcha las piscinas municipales, pero en el caso de los actos a desarrollar en la vía pública “se nos antoja imposibles de controlar”.

Preservar el municipio libre de COVID-19″

Por todo ello, “después del trabajo desarollado todo el año, y de los compromisos firmados”, lamenta comunicar que el equipo de Gobierno, y “en aras de preservar nuestro municipio libre de COVID-19”, ha decidido suspender toda la programación prevista para la organización del Verano Cultural 2020 y de las fiestas patronales de agosto y septiembre.

“El próximo año esperamos resarciros con un Verano Cultural 2021 extraordinario. Muchas gracias por vuestra paciencia y nuestros mejores deseos para que paséis un feliz verano disfrutando de las bellezas naturales de Cihuri, con el mayor índice de convivencia, integración y salud para vosotros y vuestros familiares”, señala Isasi.

Comentarios