Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri inaugura este sábado el Verano Cultural con el concierto a la luz de las velas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cihuri inaugura este sábado el Verano Cultural con el concierto a la luz de las velas

La plaza del Doctor Asuero una nueva edición de este concierto que correrá a cargo de la Banda de Música de San Asensio

Cihuri inaugurará este sábado el Verano Cultural con el concierto a la luz de las velas, que correrá a cargo de la Banda de Música de San Asensio. Este tradicional concierto de música clásica, organizado por la Asociación El Juncal, celebrará su novena edición, a partir de las 22:30 horas.

Ya el domingo, 25 de julio, el programa del Verano Cultural de Cihuri anuncia un paseo saludable entre viñedos para familias y grupos de convivientes y amigos de la localidad riojalteña. La salida, de manera escalonada, se hará desde la plaza del Doctor Asuero, a partir de las 9:00 horas, con destino a La Esclavitud, donde se realizará un descanso y habrá una degustación de un bocadillo preñado, entre las 10:30 y las 11:00 horas.

Paseo saludable y paella popular

Después, a partir de las 13:30 horas, se celebrará una paella popular en plaza del Doctor Asuero. La reserva de tickets, hasta completar aforo, se puede eralizar en el Ayuntamiento, a través del teléfono-WhatsApp 677 827 617, en las piscinas municipales y en el Bar La Fragua (Preñado, pan, vino y paella 5 euros).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El alcalde de Cihuri, Neftalí Isasi, confía en el «alto nivel de responsabilidad de cada uno, para guardar los más elementales criterios de prevención contra la COVID-19, como la distancia social y la mascarilla».

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios