Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cihuri celebrará su tradicional Verano Cultural con «carácter reducido»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cihuri celebrará su tradicional Verano Cultural con «carácter reducido»

La localidad riojalteña acogerá eventos culturales y de ocio, en horarios restringidos, y las verbenas se sustituirán por conciertos
Cihuri
Plaza Doctor Asuero de Cihuri | Foto: www.turismocihuri.com

Tras el paréntesis del año pasado, Cihuri volverá a celebrar este 2021 su tradicional Verano Cultural, aunque lo hará con «carácter reducido». La localidad riojalteña acogerá eventos culturales y de ocio, en horarios restringidos (hasta las 00:00 horas como máximo), y las verbenas de verano se sustituirán por conciertos.

«Desde el Ayuntamiento y los organizadores de los eventos vamos a poner todos los medios para prevenir en la medida de lo posible el contagio del COVID-19, al tiempo que apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para cumplir, al menos, con los tres requisitos imprescindibles para luchar contra el virus, que siguen siendo la mascarilla, la distancia social y la máxima frecuencia de lavado de manos», señalan el alcalde Neftalí Isasi.

El alcalde también recuerda, a través de un bando informativo, lo establecido respecto a las personas convivientes o no a la hora de formar grupos en terrazas y espacios públicos. «Con la colaboración de todos seguro que conseguimos en Cihuri un verano sin Covid-19 como el año pasado», destaca.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Entre los actos a destacar dentro del programa diseñado por el Ayuntamiento de Cihuri están el regreso del concierto ‘A la luz de las Velas’, que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de San Asensio, un festival de luz y sonido en el Puente Romano, conciertos de variedades, paseos saludables, actividades para los más pequeños y hasta un festival popular de marmitako.

Programa del Verano Cultural de Cihuri 2021

Cihuri celebrará su tradicional Verano Cultural con "carácter reducido" 1
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios