Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina presenta varios proyectos al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Casalarreina presenta varios proyectos al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, visitó este jueves Casalarreina y se reunió con el alcalde Félix Caperos

El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, visitó este jueves Casalarreina y se reunió con el alcalde, Félix Caperos, y con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento riojalteño.

En su visita al municipio, Santano pudo conocer de primera mano la localidad de Casalarreina y sus atractivos y lugares más emblemáticos, como el Monasterio de la Piedad, el conjunto histórico y disfrutar de una visita por las calles del casco antiguo. En ella pudo conocer el rico patrimonio artístico, arquitectónico y natural, así como visitar y conocer diferentes establecimientos hosteleros y de restauración de Casalarreina, que son “una parte indispensable de la oferta turística y gastronómica de nuestra localidad”, como destaca el alcalde.

Por último, en la visita de trabajo a Casalarreina, el Ayuntamiento presentó al Ministerio varios proyectos y propuestas de trabajo para conseguir su apoyo, “comprometiéndose el Ministerio al estudio de las mismas y trabajar en ellas”, como señala Caperos.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

Una vía ciclista entre Haro y Casalarreina, una de las ideas presentadas

Entre los proyectos que el Ayuntamiento de Casalarreina ha planteado a Santano hay una idea “interesante” para la localidad y para La Rioja que consiste en crear una vía ciclista entre Haro y Casalarreina, que sea paralela a la N1-26, que conecte los municipios de “forma segura” por bicicleta y a pie como paseo, que dinamice la comunicación sostenible y el turismo. “El Ministerio se ha comprometido a estudiarlo y desde el Ayuntamiento se lo trasladaremos al Gobierno regiona para contar con su apoyo en una propuesta que consideramos muy interesante”, señala Caperos.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios