Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cáritas Parroquial agradece la donación recibida por el PP de Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cáritas Parroquial agradece la donación recibida por el PP de Nájera

El Grupo Municipal del PP en la localidad riojalteña ha donado toda la asignación económica correspondiente a la asistencia a diferentes comisiones, plenos y convocatorias
PP de Nájera
Foto: Populares de Nájera

A través de La Voz del Najerilla, Cáritas Parroquial en Nájera ha agradecido al Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento riojalteño la donación de toda su asignación económica por un total de 890 euros, correspondientes a su asistencia a las diferentes comisiones, plenos y convocatorias. El dinero donado irá dirigido a todo tipo de ayudas a personas y familias en riesgo de la ciudad.

Asimismo, Cáritas Parroquial ha querido hacer un reconocimiento a Francisca Mendiola por la entrega gratuita de diversos materiales de protección personal como mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes con destino a personas sin recursos económicos.

Agradecimiento por parte de Cáritas en Nájera

Cáritas Parroquial también quiere agradecer a todas aquellas personas y entiddes anónimas que, con sus donativos y aportaciones económicas de todo tipo, están ayudando a satisfacer las necesidades más urgentes de muchas familias y particulares que se encuentran en extrema necesidad y sin trabajo. “Todos podemos sentirnos orgullosos, pues la ciudad de Nájera se ha volcado una vez más con todos los necesitados”, agradecen desde Cáritas Parroquial en Nájera.

Comentarios