Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones vuelve a celebrar el traslado del Cristo de los Remedios
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Briones vuelve a celebrar el traslado del Cristo de los Remedios

El traslado del Cristo ha sido el punto culminante a una semana cargada de actos culturales y de divertimento para toda la familia

Tras dos años de espera en Briones ha vuelto a sonar la gaita y el tambor. La localidad riojalteña ha recuperado, en todo su esplendor, el tradicional traslado del Cristo de los Remedios a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

«Como dice la poesía, al Cristo de los Remedios le piden los danzadores que dé salud y suerte a todo el pueblo de Briones, también a los forasteros…», recordaban desde Turismo de Briones en las redes sociales.

Con motivo del traslado del Cristo, la localidad riojalteña ha disfrutado de una semana cultural, organizadap por el AMPA del CRA Entreviñas de Briones. Entre ellas, por ejemplo, Briones ha disfrutado de la visita de la Guardia Real y también de la presidenta Concha Andreu, con motivo de la inauguración oficial del Hotel Santa María Briones.

Publicidad
Banner Masters UR

Antes del traslado del Cristo, Briones también ha disfrutado durante la última jornada de la semana cultural de atracciones infantiles con merienda para los más pequeños de la casa, charlas, disco-fiesta y hasta un toro de fuego.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios