Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hotel Santa María Briones inaugura sus instalaciones de forma oficial

El Hotel Santa María Briones inaugura sus instalaciones de forma oficial

La rehabilitación del edificio, que permanecía abandonado hace casi dos décadas, se ha prolongado por espacio de tres años
Foto: Gobierno de La Rioja

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asistido a la inauguración del nuevo hotel Santa María Briones, ubicado en una casona solariega del siglo XVI. Andreu ha estado acompañada por el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y por el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada.

Andreu ha señalado que la inauguración de este establecimiento hotelero llega “en el momento perfecto porque solo hace falta darse una vuelta por las calles de Ezcaray, de Haro o de Briones cualquier fin de semana para darse cuenta de que nuestra tierra está de moda”.

La responsable del Ejecutivo regional ha valorado que el nuevo hotel “es consciente del valor de la riqueza patrimonial y paisajística de la región y la utiliza con sumo cuidado y elegancia para agasajar al visitante”.

Publicidad
Banner igualdad cabecera
El Hotel Santa María Briones inaugura sus instalaciones de forma oficial 1
Foto: Gobierno de La Rioja

El hotel Santa María de Briones cuenta con 16 habitaciones y está situado en un cerro bañado por el Ebro, junto a los restos del antiguo castillo. La rehabilitación del edificio, que permanecía abandonado hace casi dos décadas, se ha prolongado por espacio de tres años, ha sido obra del arquitecto Ignacio Quemada y en la que ha participado la empresa jarrera de construcción Evalarra.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios