Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones Medieval recibe la Placa de Exaltación de los Valores Riojanos

Briones Medieval recibe la Placa de Exaltación de los Valores Riojanos

El Centro Riojano, con motivo de las celebraciones del Día de La Rioja y las Fiestas de San Bernabé, ha entregado sus galardones 2022
Foto: Centro Riojano de Madrid

El Centro Riojano de Madrid ha entregado este dommingo, en el marco de las tradicionales celebraciones del Día de La Rioja y las Fiestas de San Bernabé sus galardones correspondientes al año 2022.

Arrancó la celebración, como ya es tradicional con la Santa Misa, que estuvo amenizada por la Coral Polifónica de Haro, una de las grandes novedades del programa festivo de este año.

Tras esto, el presidente del Centro Riojano de Madrid, el jarrero José Antonio Rupérez Caño dio la bienvenida a todos los riojanos y amigos, y juró después el cargo como presidente en su nuevo mandato, ya que fue reelegido en las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo.

Publicidad
Banner Zamalloa

Guindillas de Oro

Posteriormente, el Centro Riojano de Madrid hizo entrega de los premios a los galardonados de este años. El Escudo de Oro fue entregado al jarrero José Antonio Rupérez y las guindillas de oro a Celso González, consejero de Hacienda del Gobierno de La Rioja; Martín Viribay, vocal de la Junta de Gobierno del Centro Riojano de Madrid; Santiago Vivanco, de Bodegas Vivanco; María Briones, de la Ganadería Carriquiri y Juan Antonio Mardomingo, director Rioja Digital TV.

La Placa de Exaltación de los Valores Riojanos fue entregada a los responsables de la Asociación Cultural Briones Medieval, representada por su presidente Jaime Ruiz, que ultima los preparativos de las jornadas que tendrán lugar el próximo fin de semana. El galardón de socio del año se entregó a Luis Manuel Vallelado de Castro y de la Plaza.

Publicidad

Una vez finalizada la entrega de premios, todos los riojanos y amigos degustaron una extraordinaria comida riojana durante el tradicional almuerzo de hermandad.

Briones Medieval recibe la Placa de Exaltación de los Valores Riojanos 1
José Antonio Rupérez entrega la Guindilla de Oro al consejero Celso González | Foto: Gobierno de La Rioja

Entre los asistentes, además de socios y galardonados, en encontraron Ángel Conde, teniente alcalde de Haro; Celso González, consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno riojano; Álex Dorado, consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica del Gobierno riojano; Javier Merino, diputado del PP en el Congreso; Santiago Vivanco, de Bodegas Vivanco; Juana Lázaro, presidenta de CORES; y Pedro Crespo, presidente de la Cofradía del Vino de Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios