Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Briones convoca la sexta edición de su concurso de fotografía

Briones convoca la sexta edición de su concurso de fotografía

La fecha de límite de presentación es el 31 de agosto. Se pueden presentar en la Oficina de Turismo de la villa o por correo electrónico

Briones organiza por sexto año consecutivo su concurso de fotografía que en esta ocasión tendrá como temática «Briones en general».

Podrán presentarse a este certamen todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten las bases del mismo. Tendrán que ser imágenes inéditas que tengan como referencia cualquier aspecto de Briones.

Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas, «no habiendo sido presentadas y/o expuestas». Podrán ser en color o blanco y negro. Se presentarán en penndrive en la Oficina de Turismo junto con impresión de la misma a tamaño folio o por correo electrónico briones@lariojaturismo.com. Si se presenta por este medio, la fotografía será imprimida en el mismo tamaño que se pide en la presentación en penndrive. El contenido de las mismas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.

Publicidad
Telegram Banner

Fotografías inéditas

Asimismo, las fotografías no podrán llevar márgenes, marcas o bordes, ni fecha o firma del autor. Deberán ser también propiedad del autor que las presente al certamen. El lado menor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 2.400 píxeles y los archivos serán en JPEG en máxima calidad.

Al presentar las fotografías, al dorso de cada imagen se hará constar el nombre y apellidos del participante, el título de la obra y el lugar donde fue realizada y un número de teléfono de contacto o correo electrónico. Si son enviadas por correo electrónico, hacer referencia en el correo los mismos datos que se solicitan en el apartado anterior.

Publicidad

Los premios

Primer premio: 80 euros.
Segundo premio: 50 euros.
Tercer premio: 30 euros.

Las fotografías ganadoras serán elegidas por votación popular. Las bases en su totalidad pueden consultarse a través de este enlace.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios