Imagen de la visita a Arenzaba de Arriba | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el alcalde de Arenzana de Arriba, Jesús Armiñanzas, han visitado la urbanización de una calle con objeto de mejorar los servicios a los vecinos de esta localidad de la comarca de Nájera. En esta visita también ha participado el director general de Política Local, Diego Bengoa.

La inversión ha ascendido a 42.708 euros, financiada al 90% por el Gobierno regional en el marco del Plan de Obras y Servicios, en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias exclusivas, como son el abastecimiento de agua potable, saneamiento de aguas residuales, recogida de residuos urbanos, alumbrado público y cementerio, entre otros.

Obras incluidas en el Fondo de Cooperación Local de La Rioja

En concreto, las obras llevadas a cabo en Arenzana de Arriba han consistido en la instalación de la red de abastecimiento de agua potable y en la renovación de la pavimentación de este vial que conecta el núcleo urbano con el camino del municipio en su zona periurbana.

Estas obras están incluidas en el Fondo de Cooperación Local de La Rioja, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros municipios, así como impulsar la economía y el empleo. Este programa cuenta para este año con un presupuesto de 16,1 millones de euros.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.