Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu conoce de primera mano el potencial turístico de Sajazarra
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu conoce de primera mano el potencial turístico de Sajazarra

La presidenta del Gobierno riojano se ha reunido con el alcalde, Juan Miguel García, para "ponerse al día" de todo lo que puede ofrecer Sajazarra al visitante

Acompañado por el alcalde de la localidad, Juan Miguel García, Concha Andreu ha conocido de primera mano el potencial turístico de Sajazarra y «se ha puesto al día» de todo lo que puede ofrecer el municipio al visitante.

La presidenta del Gobierno riojano, durante su visita al municipio, se ha interesado por las recientes mejoras que se han llevado a cabo en uno de los pueblos con mayor encanto turístico de La Rioja Alta.

Proyectos de futuro

Andreu ha visitado la recientemente inaugurada oficina de turismo, que se ha trasladado al antiguo lavadero, la rehabilitación de la antigua casa del médico para oficinas de ‘coworking’, el antiguo cine que se ha transformado en museo o la reforma de la cubierta del tejado de la Iglesia de la Asunción, que pronto se inaugurará para convertirse en otra posibilidad turística más.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Se trata de un proyecto de futuro, en el que colabora económicamente el Gobierno riojano, que supone un paso adelante en la oferta turística de la villa puesto que se abrirá un recorrido por el entramado de su tejado con vistas tanto hacia una parte del pueblo como a la serranía. Las escaleras de acceso también tienen mucho interés ya que fueron intervenidas por el artista José Manuel Ballester en 2007, en uno de los Encuentros de Arte de Sajazarra.

También con el apoyo del Gobierno de La Rioja, continúan las obras de reurbanización en la calle Alambia y próximamente podría ser una realidad el acondicionamiento de la calle Calvario.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios