Líderes en La Rioja Alta

62.687 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alumnos del IES Rey Don García participan en un taller sobre empleabilidad en el CEIP Rural

Alumnos del IES Rey Don García participan en un taller sobre empleabilidad en el CEIP Rural

Un total de 22 alumnos y alumnas de 1º CFGS de Administración y Finanzas, 2º CFGM de Gestión Administrativa y de 2º CFGB de Administración, todos ellos de la familia de Administración y Gestión del IES Rey Don García de Nájera, han participado en un taller sobre empleabilidad, que ha impartido Interalia Formación en el CEIP Rural en Tricio.

Como señalan desde el centro, ha sido una sesión totalmente práctica en la que estos alumnos, que están a las puertas de incorporarse al mercado laboral, han reflexionado sobre la importancia que tiene su currículum como carta de presentación de su formación integral.

“Con sus propios currículos han visto los detalles importantes que deben destacar y cómo hacerlo, de tal forma que les permitirán destacar de entre todos los aspirantes a cualquier puesto de trabajo en la ardua búsqueda de empleo”, destaca el director del instituto najerino, Antonio Hernández Lobo.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Alumnos del IES Rey Don García participan en un taller sobre empleabilidad en el CEIP Rural 1
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios