Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alesanco disfrutó con las canciones de la Coral Polifónica de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alesanco disfrutó con las canciones de la Coral Polifónica de Haro

La coral jarrera ofreció este sábado un concierto de Navidad en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad riojalteña

La Navidad no se entendería sin la música y sin los tradicionales conciertos que, por estas fechas, acogen diferentes localidades para dar vida a un periodo tan festivo pero también tan familiar.

Este sábado Alesanco, más concretamente la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, acogió un concierto de Navidad que corrió a cargo de la Coral Polifónica de Haro, dirigida por Ascensión Alonso.

Villancicos y temas de películas

El público disfrutó con las canciones elegidas por la coral para esta cita propia de la Navidad. No faltaron los villancicos típicos de estas fechas como ‘En la más fría noche’, ‘Alégrate’, ‘Adeste fideles’, ‘Oh, blanca Navidad’, ‘El tamborilero’ o ‘Noche de paz’.

Pero el concierto también contó en la segunda parte con temas de películas y otras melodías como ‘Negro espiritual’, Hail Holy Queen’, ‘Los chicos del Coro’, ‘Imagine’, ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen o ‘La conquista del paraíso’. De propina, la coral entonó ‘Ya están las navidades’, todas las canciones con la compañía musical también de Eduardo Chávarri.

Alesanco disfrutó con las canciones de la Coral Polifónica de Haro 1

Comentarios