Hace unos meses, el bar del jubliado y la tienda que se abrieron hace un año en Ábalos se han quedado sin concesionario y es intención ahora del Ayuntamiento que estos dos servicios puedan tener de nuevo actividad. Por ello se ha procedido a aprobar los pliegos de prescripciones generales y técnicas para la concesión durante un periodo de un año, prorrogable por cuatro, de dos servicios municipales. De un lado el bar del jubilado y de otro la tienda.
El canon de la tienda son 11 euros mensuales y los gastos correspondientes a la luz, únicamente. El canon del bar es de 250 euros durante los meses de mayo a octubre y de 100 de noviembre a abril, más los gastos de luz y la tasa de la terraza.
Las personas interesados pueden consultar los documentos para acceder al concurso en el portal de contratación. El plazo de presentación de ofertas es hasta el 15 de abril de 2024 a las 13:00 horas en los locales del Ayuntamiento.
Asimismo, el municipio riojalteño cuenta con varios pisos en alquiler, en el caso de que la persona intersada sea de fuera de la localidad.