Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ábalos celebrará el 25 aniversario de su jornada de puertas abiertas

Ábalos celebrará el 25 aniversario de su jornada de puertas abiertas

Tras dos años de parón, las bodegas de la localidad riojateña volverán a celebrar el 3 de septiembre un evento que cumplirá 25 años
Una imagen de la jornada de puertas abiertas de Ábalos de 2017 | Foto: Asociación de Mujeres de Ábalos

Después de dos años de parón por culpa de la pandemia, las bodegas de Ábalos volverán a celebrar el próximo 3 de septiembre su tradicional jornada de puertas abiertas, un evento enoturístico que está de enhorabuena ya que cumplirá 25 años de historia y en el que participarán una docena de bodegas.

«Es cierto que los dos últimos años no se han realizado como tal, pero nunca se ha dejado de mantener, ya que la gente más joven ha seguido haciendo pequeñas cosas ese día, lo que nos demuestra que el espíritu de esa pequeña idea está calando con fuerza en nuestro pueblo», señalan, a través de un comunicado, desde la Asociación de Mujeres de Ábalos.

De esta manera, con motivo del 25 cumpleaños de la cita, Ábalos volverá a celebrar su jornada de puertas abiertas «con más ganas si cabe que en otras ediciones».

Publicidad
Telegram Banner

Actividades durante toda la jornada

Durante la jornada de puertas de este año, las personas participantes podrán visitar los museos Garrido y Casa Mari Cruz, así como la iglesia de San Esteban y una bodega del siglo XVII. Además, habrá disponible un tren turístico, se celebrará un pisado de la uva y una ponencia con proyección, se realizarán unas catas de vino con ambientación musical en el parque, una comida popular y habrá actuaciones de charangas, el grupo de danzas de Briones y una batukada, además de más actos para celebrar las bodas de plata de esta jornada.

«Contentas con todo esto, desde la Asociación de Mujeres de Ábalos, os invitamos a vivir con nosotras este día de fiesta más que nunca, ahora que tanto hemos sufrido cmo sector ligado directamente a la hostelería», resaltan desde la asociación.

Publicidad
Ábalos celebrará el 25 aniversario de su jornada de puertas abiertas 1
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios