Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ábalos, Briones y San Vicente celebran unas catas temáticas con motivo de las Noches de San Lorenzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ábalos, Briones y San Vicente celebran unas catas temáticas con motivo de las Noches de San Lorenzo

Las catas se celebrarán a las 20:00 horas en las plazas de las tres localidades. Los aforos serán limitados

La Mancomunidad de Ábalos, Briones, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra celebra este sábado 7 de agosto una cata coincidiendo con las Noches de San Lorenzo. Una celebración que un año más y como consecuencia de la pandemia no va a desarrollar las actividades que en estas fechas eran habituales.

Sin embargo, la cita de este sábado ofrece la posibilidad de acercarse a disfrutar de estas localidades situadas en el corazón de La Rioja Alta y descubrir sus excelentes vinos. Con este motivo se han organizado tres catas temáticas en los municipios de Ábalos, Briones y San Vicente de la Sonsierra.

Vino y paisaje

En Ábalos la cata se centrará en descubrir sus vinos blancos en una nueva apuesta de las bodegas de la localidad hacia este tipo de vinos en los que se viene trabajando ya desde hace algunos años.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Briones, por su parte, apuesta en su cata por presentar las novedades de nuevos vinos y nuevas añadas que elaboran sus bodegas. Innovación y primicia serán las características más destacadas de esta cata.

En San Vicente de la Sonsierra se ofrecerán los vinos de la nueva generación de jóvenes vitivinicultores que se están incorporando a la actividad en esta localidad en una apuesta por enlazar tradición y futuro con nuevas maneras de entender el mundo del vino.

Publicidad

Se trata, en definitiva, de tres posibilidades diferentes de aproximarese a la diversidad y riqueza de los vinos y una buena razón para descubrir también su impresionante paisaje y su rico patrimonio cultural. Y, después de la cata, aprovechar para contemplar el bello cielo riojalteño desde cualquiera de los múltiples miradores que se encuentran en estas localidades.

Las catas se celebrarán a las 20:00 horas en las plazas de las diferentes localidades. Para garantizar la seguridad de estos actos, los aforos serán limitados.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios