YMCA Haro celebra un mercadillo solidario los días 2, 3 y 4 de enero

El objetivo de este rastrillo solidario es recaudar fondos para las actividades del programa de jóvenes que lleva a cabo el centro a lo largo del año

La sede de YMCA Haro acogerá los días 2, 3 y 4 de enero de 2019 un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para sufragar las actividades del programa de jóvenes que lleva a cabo el centro a lo largo del año.

Se trata de un programa que va dirigido a jóvenes de 16 a 25 años aproximadamente. El grupo se reúne todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas. En él se tratan temas que preocupan a la juventud actual y se realizan actividades durante todo el año como excursiones, cursos de orientación laboral, lenguaje de signos o para hablar en público, todos con la colaboración también del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ).

Grupo abierto a más jóvenes

De hecho, el grupo está abierto a más jóvenes. Los interesados pueden acudir a la sede de YMCA en Haro o se pueden poner en contacto a través del 941 31 00 89 o del correo electrónico haro@ymca.es.

Durante esta época, el grupo llevará a cabo el programa Navidad Joven y próximamente se llevarán a cabo otras actividades destinadas a ellos como pueden ser paseos saludables o una visita a la sede de la Policía Local en Haro para conocer como se trabaja en las dependencias.

El horario de este rastrillo solidario será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la sede de YMCA en el parque de los Pintores Tubía y Santamaría. El precio de los artículos estará entorno a los 1-5 euros y habrá prácticamente de todo: libros, zapatos, ropa, packs de vino y también diferentes vales de compra.