Se puso en marcha ayer el mercadillo solidario de YMCA que estará abierto hasta el próximo 4 de enero. La alcaldesa Laura Rivado y el concejal Leopoldo García han pasado por la sede de la entidad para conocer de primera mano esta actividad cuyo objetivo es recaudar fondos para sufragar las actividades del programa de jóvenes que lleva a cabo el centro a lo largo del año.

Además, gracias al dinero recaudado, alumnos y alumnas de este programa podrán acudir próximamente a un encuentro internacional que se celebrará en Londres.

Todo tipo de artículos

Hasta este viernes todos aquellos que lo deseen podrán acercarse hasta la sede de la entidad que se ubica en el Parque de los Pintores Tubía y Santamaría.

En este mercadillo solidario se pueden encontrar productos de todo tipo, como juguetes, libros, ropa, cosmética, bolsos, pulseras, entre otros muchos artículos. Los promotores de la entidad animan a jarreros y visitantes a acercarse para comprobarlo.

La alcaldesa de Haro destaca que “es muy positivo ver como los jóvenes se implican en iniciativas de este tipo, que por un lado les ayudan a lograr dinero para cumplir sus objetivos, y por otro, les inculca la cultura del trabajo y el esfuerzo, en un proyecto diseñado por ellos mismos”.

Rivado agradece “el trabajo que desarrollan en nuestra ciudad entidades como YMCA que promueven todo tipo de actividades para distintos colectivos”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.