Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya se pueden descargar los bonos al consumo de Haro

Ya se pueden descargar los bonos al consumo de Haro

La nueva campaña para dinamizar la actividad del comercio de la ciudad jarrera se celebrará entre el 18 y el 31 de mayo

Ya se pueden descargar los bonos de descuento de apoyo al sector comercial de Haro para dinamizar su actividad. Una campaña que tendrá lugar entre el 18 y el 31 de mayo.

La emisión de bonos ya ha comenzado esta mañana y se prolongará hasta el día 31 de mayo, o hasta que se agoten. Su utilización estará comprendida entre el 18 y el 31 de mayo y la descarga, un bono por DNI, podrá realizarse a través del enlace de la página web del Ayuntamiento de Haro. Las personas que no dispongan de dirección de correo electrónico pueden solicitarlo presentando su DNI en el Vivero de Empresas o en la Oficina de Turismo.

1.500 bonos en circulación

Los tramos de descuento establecidos serán los mismos que en ediciones anteriores. Se podrá utilizar un bono pora compras de más de 30 euros, dos en el caso de compras superiores a 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a 150 euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Esta nueva convocatoria, impulsada desde la Concejalía de Comercio, cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y el lanzamiento de 1.500 vales de descuento, por valor de 10 euros cada uno, a utilizarse en los establecimientos participantes. Los comercios, centros de peluquería y estética, que lo deseen, aún pueden adherise a la iniciativa en las instalaciones del Vivero de Empresas.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios