Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VOX Haro reclama al Ayuntamiento «facilidades administrativas» para la «regeneración» del tejido industrial

VOX Haro reclama al Ayuntamiento «facilidades administrativas» para la «regeneración» del tejido industrial

Iñaki Arizti, coordinador de la formación en Haro, cuestiona las "trabas administrativas y fiscales que lastran la regeneración industrial de la ciudad"

Iñaki Arizti, coordinador de Vox en Haro, muestra su «preocupación» por la «debilidad» del tejido industrial jarrero y las «pocas facilidades» que el Ayuntamiento ofrece para su «regeneración y fortalecimiento».

Arizti expone que, salvo el sector vitivinícola «moderno y bien desarrollado», el tejido empresarial de Haro es «más bien limitado», conformado por pequeñas empresas, principalmente familiares, cuya capacidad competitiva «se ve cada día más amenazada por la globalización del os mercados».

«El Ayuntamiento poco favorece el desarrollo y progreso de nuestra ciudad, cargando con burocracia e impuestos agobiantes a quienenes pretenden con su esfuerzo y patrimonio generar riqueza y empleo en la comunidad», explica Arizti, que asegura que «muchas son las empresas que se han deslocalizado de Haro, trasladándose a zonas más atractivas para el emprendimiento y muchos son también los jarreros que se trasladan cada día a trabjar fuera de nuestra ciudad por falta de empleo local».

Publicidad
Telegram Banner

Facilidades administrativas y fiscales

Por todo ello, Vox propone «un cambio radical» en la política económica de la ciudad. «Queremos atraer empresas que generen empleo de calidad, riqueza y, en definitiva, progreso», señala. Para ello, Arizti asegura que «eliminaremos las trabas administrativas y fiscales del Ayuntamiento, minimizando trámites y bajando impuestos. Daremos todas las facilidades posibles a las empresas que inviertan en Haro y creen empleo local», anuncia.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios