Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VOX Haro inicia un proceso de escucha con diferentes colectivos de la ciudad

VOX Haro inicia un proceso de escucha con diferentes colectivos de la ciudad

Iñaki Arizti, coordinador de la formación en la ciudad jarrera, invita a los jarreros "a participar" en su proyecto
Iñaki Arizti es el coordinador de Vox en Haro | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Casi al mismo tiempo que Gonzalo Capellán (PP) anunciaba que iniciaba un recorrido por todos los pueblos de La Rioja para escuchar a la ciudadanía, Vox en Haro también se ha puesto manos a la obra en este sentido.

Por ello, el coordinador de la formación en la ciudad jarrera, Iñaki Arizti, asegura que ha iniciado un proceso de escucha en la localidad. Así, el coordinador de Vox en Haro invitia a los jarreros «a participar» en su proyecto, y en los próximos días comenzará a «tomar contacto oficial con la sociedad civil jarrera».

Y es que Arizti considera «fundamental» hacer partícipe a la sociedad jarrera en su proyecto político. «Vox ha venido a Haro para ser un proyecto de todos y para todos», asegura el coordinador, que ha anunciado que está trabajando para contactar en los próximos días con las diferentes asociaciones y empresas de la localidad. «Los jarreros llevan demasiado tiempo silenciados. Vox tiene la voluntad, y así nos lo imponemos, de ser la voz de Haro».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

«Se quiere dar la mano a la ciudadanía», señala Arizti

También se ha invitado a todos los ciudadanos a colaborar con el partido. «Se quiere dar la mano a la ciudadanía para trabajar juntos en la memora del municipio. Desde la inteligencia colectiva, aunando esfuerzos, es cómo se puede arreglar la desidia de estos años», señala Arizti.

Desde la formación de Santiago Abascal creen que «existe una carencia notable de político en la ciudad. Ni Gobierno ni oposición se preocupan por tomar contacto con la gente. Viven ensimismados en su día a día de políticos ajenos a la decadencia de la ciudad».

Publicidad

Asimismo, Vox Haro ha lanzado un vídeo en el que invitan directamente a la participación, también ha habilitado un correo electrónico para que la toma de contacto «sea lo más directa posible»: zona.haro@larioja.voxespana.es.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios