Los participantes de la Aceleradora de Empleo de Haro han realizado este jueves una visita a Bodegas Muga en el Barrio de la Estación. La coach del proyecto, Laura Belmonte, ha calificado la visita como “muy productiva”. Han podido conocer de primera mano los diferentes aspectos de la empresa jarrera, “tanto de un punto de vista de producción, como de otros departamentos”.

Tras la visita propiamente dicha y una cata de vinos, los participantes de este proyecto han charlado con Jorge Muga que les ha explicado los problemas que en ocasiones tienen a la hora de contratar personal. Según Laura Belmonte, “la empresa cuenta con puestos diferenciados para los que se requiere de unas necesidades formativas específicas”. “Hoy han podido conocer la importancia de tener los estudios apropiados que les pueden permitir el acceso a un trabajo determinado”, añade.

Te puede interesar: La Aceleradora de Empleo de Haro ya ha logrado que 6 de sus participantes encuentren trabajo

Los participantes de la aceleradora jarrera han comprobado cómo se desarrolla el trabajo en los diferentes niveles de una empresa como Muga: comercial, venta, atención al cliente, administración, tonelería, producción y campo, entro otros muchos aspectos.

Los alumnos de este proyecto llevan a cabo su formación en el aula formativa del Vivero de Empresas. Belmonte sostiene que “es muy importante que conozcan los aspectos relacionados con el mundo laboral, al que posteriormete o durante todo el proceso van a tener que incorporarse”.

Total 4 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.