Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un vino de altos vuelos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un vino de altos vuelos

La sumiller Andrea Robinson ha incluido el Viña Alberdi 2010 de La Rioja Alta S.A. en el menú de verano del que disfrutarán los usuarios de la compañía estadounidense 'Delta Air Lines'.

La Rioja Alta, S.A. está de enhorabuena. La sumiller de ‘Delta Air Lines’, Andrea Robinson, ha incluido su vino Viña Alberdi 2010, uno de los buques insignia de la firma riojalteña, entre las variedades para el programa de menús para este año 2017.

De esta manera, los clientes de la cabina ‘Delta One’ que vuelen entre España y los Estados Unidos podrán disfrutar de este vino y de otros caldos de origen español. Las cosechas, como indica el portal Inoutviajes.com, se introducirán de forma rotatoria en función de la temporada, con dos tintos y blancos disponibles cada tres meses. Durante la temporada estival, de junio a agosto, un blanco se sustituirá por un rosado francés en los vuelos de Delta entre España y Atlanta y el aeropuerto Nueva York-JFK.

Un vino de altos vuelos 1
Andrea Robinson cata 1.600 vinos cada año para elegir la nueva selección de ‘Delta Air Lines’.

Viña Alberdi, elegido entre 1.600 vinos

Los vinos han sido elegidos para combinar con los menús rotativos de temporada de Delta. Cada año, Andrea Robinson cata 1.600 vinos distintos alrededor del mundo para incorporar a la nueva selección de Delta, y aquí radica el gran éxito para La Rioja Alta S.A.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los pasajeros que viajan en las cabinas ‘premium’ de la compañia estadounidense consumen más de 2,5 millones de botellas de vino, champán y oporto cada año.

Un vino de altos vuelos 2

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios