Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Uríszar finaliza un mural dedicado a Luis de la Fuente en su estadio

Uríszar finaliza un mural dedicado a Luis de la Fuente en su estadio

El pintor de Briñas, por encargo del Ayuntamiento de Haro, ha pintado un mural en la entrada al estadio que lleva el nombre del seleccionador nacional absoluto
Haro se deja el aliento para animar a España y disfruta orgullosa el éxito de “su” Luis | Foto: Donézar Fotógrafos

José Urízar ha finalizado recientemente un mural dedicado a Luis de la Fuente en el estadio que lleva su nombre. El pintor de Briñas, por encargo del Ayuntamiento de Haro, ha pintado este mural, de 3×2,40 metros, en la entrada a las instalaciones, en el espacio donde se ubica el bar.

Se trata de una imagen a todo color que muestra a Luis de la Fuente alzando el trofeo de la Eurocopa con el estadio y el característico techo de la grada en forma de arco de fondo. “Esa foto realmente no existe, pero he partido de algunas imágenes de la celebración en Madrid que sí que son reales”, explica Uríszar.

El domingo 11 de agosto, el Haro Deportivo celebrará una nueva edición del Trofeo Luis de la Fuente en el que se verán las caras el club blanquinegro y el Bilbao Athletic. Ése día podría ser inaugurado el mural dedicado al seleccionador nacional absoluto.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Día de La Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios