Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un animado y esperanzador arranque de la Feria Haro Stock

Un animado y esperanzador arranque de la Feria Haro Stock

El Ayuntamiento de Haro ha instalado a lo largo del paseo unos toldos para mitigar el calor
Arranca la Feria Haro Stock 2023 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Ha comenzado en los Jardines de la Vega una nueva edición de la feria de oportunidades Haro Stock, una iniciativa que se celebra este viernes y mañana sábado, con la participación de 13 establecimientos locales más el Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley, que también están presentes con sus propios estands. Colaboran el Ayuntamiento de Haro y Espectáculos Krossko. El horario es de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 18:00 a 21:00 horas por la tarde.

“La feria ha arrancado muy bien, muy animada. Ha sido una mañana muy ajetreada”, reconocía María Santamaría, presidenta de la Asociación Haro Stock. En estas primeras horas de la feria de oportunidades “se han producido ventas y se ha movido, que es al fin y al cabo lo que queremos, quitarnos género para poder luego tener más espacio en las tiendas”.

El Ayuntamiento de Haro instala toldos para mitigar el calor

Los diferentes puestos, hasta 15, cuentan con descuentos que llegan hasta el 50, 60 y 70 % en muchos casos. Una de las novedades de este año, para hacer frente a la ola de calor que también se deja notar en Haro, es la instalación de unos toldos por parte del Ayuntamiento. “Estos toldos nos vienen de lujo y hay que agradecer al Consistorio que ha ido contrarreloj, pero han llegado y estamos muy agradecidos desde la asociación porque esto nos da algo de aire y respiro en unos días de mucho calor”, resaltaba Santamaría. Al final el objetivo de los comerciantes que se reúnen en los Jardines de la Vega es vender “mucho género” para poder luego en otoño-invierno adquirir las nuevas ediciones para ofrecérselas a los clientes. “Desde la asociación lo que intentamos es llevar a cabo iniciativas como ésta para que la gente vuelva a Haro a comprar en el comercio local, que es lo que nos interesa”, destacaba Santamaría.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Un animado y esperanzador arranque de la Feria Haro Stock 1
Arranca la Feria Haro Stock 2023 | Foto: @joshybauer para Haro Digital

En esta ocasión los comercios participantes son Reyes (moda joven), Cambio Moda (moda mujer), Boutique II (moda mujer), Bolero (moda mujer), Óptica Santamaría (relojería y óptica), Estilo (moda y complementos), Papel y Tijera (librería y papelería), El Costurero (mercería, lencería), El Zamorano (moda hombre), Domvs (hogar), Matilde (moda infantil) y Óptica Fernández (productos de óptica).

Publicidad
Banner Contenedor marron

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios