Se espera que el helicóptero de la Guardia Civil que traerá a los Reyes Magos a Haro aterrizará sin problemas en el rebautizado estadio municipal de Deportes Luis de la Fuente.
Y es que será un día de invierno pero, por suerte, sin precipitaciones, con mínimas de 3 grados y máximas de 12 e intervalos de sol y nubes. Para la hora de la cabalgata, la temperatura en Haro será de unos 5 grados.
La apertura de puertas del estadio se producirá a las 11:00 horas y el acceso será gratuito hasta completar aforo. La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar tendrá lugar a lo largo de un espectáculo que tendrá una duración aproximada de una hora.
El evento arrancará a las 11:30 horas de la mañana y contará con animación musical, acrobacias y la participación de diferentes personajes que reconocerá a la primera el público infantil.
Cabalgata de Reyes
Ya por la tarde tendrá lugar la esperada Cabalgata de Reyes en la que participarán cuatro carrozas. Partirá a las 18:30 horas desde la calle Julián Fernández Ollero. La comitiva real recorrerá después la plaza Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza Florentino Rodríguez y calle de la Vega, hasta llegar a la plaza de la Paz. Allí los niños y niñas podrán saludar a Sus Majestades de Oriente. Se espera que no toque correr como el año pasado.