Suspendidos en Haro todos los actos del Día de la Mujer

Desde el Ayuntamiento jarrero recalcan la palabras del ministro de Sanidad en las que asegura que Haro "no está en cuarentena ni está aislado"

El Ayuntamiento ha decidido suspender todos los actos organizados este domingo con motivo del Día de la Mujer. La situación epidemiológica que vive estos días la ciudad jarrera con motivo del brote por coronavirus ha motivado finalmente esta decisión.

Además, tras hablar con Laura Rivado a primera hora de la mañana, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha declarado ante todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que “nuestra ciudad no está en cuarentena, no está aislada y que se están realizando todas las medidas necesarias para solventar esta situación”.

Hora de “sumar y no restar”

“Decisiones que se toman en tiempo real por las autoridades sanitarias competentes. Una vez más desde el Ayuntamiento de Haro se hace un llamamiento a la calma y a la responsabilidad de todos. Nuestro compromiso como ciudad ha de ser remar en la misma dirección. Sumar y no restar. Gracias a todos y feliz Día de la Mujer”, destacan desde el Consistorio jarrero.

Declaraciones de la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Comentarios