Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Suben los casos confirmados por coronavirus en las zonas básicas de Haro, Santo Domingo y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Suben los casos confirmados por coronavirus en las zonas básicas de Haro, Santo Domingo y Nájera

Los casos COVID-19 confirmados por prueba PCR totales en las Zonas Básicas de Salud de Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada ascienden a 374, 208 y 474, respectivamente
Imagen del Centro de Salud de Santo Domingo.

La Consejería de Salud, a través de la web del Gobierno de La Rioja, ha actualizado este miércoles los datos de la situación por las Zonas Básicas de Salud de la región.

Según estos datos, a día de hoy, los casos COVID-19 confirmados por PCR totales detectados desde que comenzó la crisis sanitaria en la zona básica de Haro son 374, 208 en Nájera y 474 en Santo Domingo de la Calzada. Otro ejemplo, la zona básica de salud de Navarrete, cuya cifra es de 92 casos confirmados por PCR.

Petición de Santo Domingo de la Calzada

Con respecto a los datos de este miércoles, la zona básica de Haro contaba con 366 casos, Nájera contaba con 206, Navarrete con 89 y Santo Domingo de la Calzada, con 465.

En el caso de Santo Domingo de la Calzada, su Ayuntamiento, a través de una carta enviada por su alcalde, David Mena, a la presidenta de La Rioja, pidió de manera urgente test masivos para su población.

Suben los casos confirmados por coronavirus en las zonas básicas de Haro, Santo Domingo y Nájera 1
Situación por Zonas Básicas de Salud. Casos COVID-19 confirmados por prueba PCR. Datos actualizados el 22 de abril de 2020 | Fuente: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios