Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: San Porronchín y el Festival de Charangas marcan la agenda del fin de semana en Haro

San Porronchín y el Festival de Charangas marcan la agenda del fin de semana en Haro

Además, el domingo se instalará una pantalla para seguir en directo final del Mundial Femenino
Primera bajada de San Porronchín | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Continúan los actos del ‘Verano Cultural’ del Ayuntamiento de Haro este fin de semana. Además del nuevo ‘rincón musical’ de este viernes con el concierto del dúo ‘Piñamixta’, a partir de las 21:00 horas en la plaza San Martín, el programa tiene fijadas más citas a lo largo de estos días.

Así, este sábado 19 de agosto, desde las 12:00 horas, comenzarán los actos para celebrar la segunda bajada de San Porronchín. Habrá hinchables para los más pequeños en la plaza de la Iglesia y en la plaza de la Paz durante el mediodía.

Ya por la tarde noche, desde las 20:00 horas, se celebrará un festival de charangas por diversas calles de la ciudad jarrera, con la participación de Los Goofies, Los Gallitos y Gazteberri. Según indican desde el Ayuntamiento, los puntos de salida son el Panteón de los Liberales, la Herradura y la calle El Mazo, en la pista de patinaje.

Publicidad
Banner Winebar La Viña

En la noche del sábado habrá tiempo también para el cine con la película ‘Campeonex’, dirigida por Javier Fesser, que se ofrecerá en el teatro Bretón de los Herreros, a partir de las 21:00 horas.

Segunda bajada de San Porronchín

A las 22:00 horas de la noche está fijada la segunda bajada de San Porronchín en la plaza San Martín y a su finalización se disputará una ‘carrera de porrones’, todo organizado por diversos bares y establecimientos de la Herradura, con la colaboración del Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
San Porronchín y el Festival de Charangas marcan la agenda del fin de semana en Haro 1

Después, a las 22:30 horas, habrá música en la plaza de la Paz con la actuación de ‘Flying Buhitos’.

Fiesta ‘Planetarium’ en Disco Arrauri

Fuera del programa del ‘Verano Cultural’, Disco Arrauri celebrará una nueva edición de su Fiesta Planetarium, desde las 23:30 horas hasta el cierre del establecimiento.

Al día siguiente, dentro del ‘Verano Cultural’, estaba programada una nueva edición del Memorial Álvaro Fernández-Vuelta Ciclista a La Rioja Alta, pero la cita deportiva se suspendió finalmente.

Por la tarde y por la noche, el teatro Bretón de los Herreros ofrecerá nuevos pases de la película ‘Campeonex’, a las 18:30 y a las 21:30 horas. Así se cerrará el programa del ‘Verano Cultural’ en Haro para este fin de semana.

Publicidad
Banner Contenedor marron

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios