La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, acompañada por el concejal de Cultura, Leopoldo García, ha visitado la exposición antológica del pintor jarrero José María Tubía Rosales que se exhibe en el Parlamento con motivo del 40 Aniversario del Estatuo de Autonomía de La Rioja.
La muestra, que puede visitarse hasta el 21 de enero en el claustro alto del edificio del Parlamento, es una iniciativa de la cámara de representación riojana y de la familia del artista. Bajo la denominación ‘La Tierra Alumbrada’ reúne más de 50 obras de diferentes formatos y temática urbana y paisajística.
“Todo un orgullo para Haro”
Rivado ha querido destacar su “gran talento y el patrimonio artístico que ha dejado para la posteridad y que, sin duda, representa todo un orgullo para la ciudad de Haro”.
José María Rosales Tubía falleció en 2006 y fue distinguido con el galardón de las Artes de La Rioja en 1999.