Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado recibe a los estudiantes del IES Ciudad de Haro premiados en el Tour del Talento

Rivado recibe a los estudiantes del IES Ciudad de Haro premiados en el Tour del Talento

Fueron los responsables del desarrollo del proyecto premiado en el Tour del Talento
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha mantenido una reunión con el grupo de estudiantes del IES Ciudad de Haro que ha desarrollado el proyecto ‘La Barraca’, que recibió el premio al mejor ‘Reto Emprendedor’ en el Tour del Talento, que les fue entregado por la reina Letizia.

Rivado les ha transmitido la «felicitación» en nombre de toda la ciudad, y a lo largo del encuentro los estudianets han explicado las características de su iniciativa que busca mitigar la brecha digital por las poblaciones de la comarca de Haro a través de un ‘tecnobus’.

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones e información, y como desvela la alcaldea, «creemos que esta iniciativa encaja muy bien en el proyecto de la planta generadora de hidrógeno renovable, presentado a mediados de junio y en el que seguimos trabajando». Rivado considera que «el hidrógeno que se produjera en la futura planta de Haro podría utilizarse como combustible para este recurso».

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Recepción en el Palacete del Gobierno

Concha Andreu, presidenta del Gobierno riojano, también ha recibido a parte del equipo ganador del Reto del Talento. Son los chicos y chicas del grupo ‘Pistacho’. «Su proyecto, La Barraca es un autobús rural que irá por los pueblos de La Rioja aportando servicios, formación y tecnología. ¡Sois un gran ejemplo!», destacan desde el Gobierno de La Rioja.

Rivado recibe a los estudiantes del IES Ciudad de Haro premiados en el Tour del Talento 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios